Redacción: Energía a Pulso
Schneider Electric presentó la fuente de alimentación interrumpida “Easy UPS 3S” 10-40 kVA 208V para cadenas de baterías modulares internas.
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, presentó la fuente de alimentación interrumpida (UPS) trifásica Easy UPS 3S 10-40 kVA 208V para cadenas de baterías modulares internas a Norteamérica, incluido México.
De acuerdo con la compañía, Easy UPS 3S, facilita la continuidad del negocio para pequeños y medianos edificios comerciales, aplicaciones de UPS de industria ligera ofrece una combinación excepcional de un diseño de huella optimizado; sus características avanzadas protegen los equipos críticos en muchos entornos de daños debido a cortes de energía, sobretensiones y picos.
“El Easy UPS 3S 10-40 kVA trifásico ya está disponible en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica). Aborda la necesidad del mercado de una solución que combine un tamaño muy compacto, un diseño robusto y especificaciones competitivas con una instalación, operación y servicios sencillos, lo que lo hace ideal para edificios comerciales, aplicaciones no TI y de industria ligera”, dijo Jay Owen, vicepresidente senior de Secure Power de Norteamérica de Schneider Electric.
“Con esta nueva oferta trifásica de 208V, Schneider Electric amplía nuestra capacidad para ofrecer alta disponibilidad, confiabilidad, versatilidad y soluciones competitivas para una amplia gama de industrias y aplicaciones”, agregó.